31.8.14

Recopilación de algunos DIY del Reto Verano 2014.


Hola a todos, aquí os pongo un recopilatorio de prendas del Reto de Verano.
Se que para el Reto de Otoño, saldrán menos prendas , pues hay que pensar en mangas largas y telas no tan finitas, mas pantalones...en verano con un retalito te sacas cualquier cosa...
Pero mejor no complicarse.

Aquí os enseño un poco de la ropa que me hice, como iba muy a saco casi no me acordaba de hacer fotos del paso a paso, pero algunas tenemos!

28.8.14

Vestido Working Girl. ( I )


Hola a todos!
Hola Rums!
Aquí os presento la primera prenda que hice de este reto tan  brutal, en el que me quise demostrarme a mi misma que con 19 euros podía hacer toda la ropa que necesitara en verano.

Me encanta el resultado y aunque ha sido un mes y medio bastante duro, para pensar en todas mis necesidades, los gustos, los diseños y que sea práctico, tener que coser y hacerme fotos casi cada dia..al final , no he podido quedar mas contenta y satisfecha.
Que ganas de ver  los retos de otoño de las locas costureras...yupiicomo decía una amiga la locura en grupo es mas llevadera!

Aquí os dejo un vestido que hice pensado papa ir a la playa y que al final me ha quedado bastante mono y lo utilizo para ir al trabajo, o de cenita..

Os paso mas fotos
( fotos realizadas en 10 min antes de entrar a trabajar, no hay tiempo para mas)

26.8.14

Cumpleaños Perfecto..esta vez si !



 

 Si, ha sido mi cumple.
Y este año ha ido perfecto, eso lo digo porque, a partir de los 28 cada año por mi cumple algo horrible pasaba.
O lo dejaba con mi novio de toda la vida, y estaba en plena depre..o sufría un aborto natural antes de tener a Erik, y no podía ni con mi alma...

Y varias situaciones en las que cumplir años, que ya de por si me ponía triste a partir de los 30 lo vivía de forma mas angustiosa..sobre todo por mi falta de sueños cumplidos entre ellos el de ser madre y tal, vamos que al soplar las velas las lagrimas también salían jaja, no quiero que penséis que cada año ha ido mal, nooo, pero los años antes de tener a Erik y en los que parecía que sin novio y tal se me pasaba el arroz eran cumples mas angustiosos jajaja

Las que conocéis el brutal impacto del Tic tac biológico en el cuerpo femenino sabréis de lo que hablo.

Pero vamos... mas cosas...


24.8.14

Propuesta de Reto Otoño + Entrevista.



Hola a todas.
Como bien sabéis , porque soy una pesada y lo repito a casi cada post, me propuse un Reto personal, nada super complicado, solo que tuve que hacer  bastante trabajo antes de poder enseñarlo, pero nada realmente complicado a nivel costura.
Con un mes y medio y con la calma, haciendo 1 horita cada día, pude completar mi reto.
 Después de que me han llegado algunas peticiones para  lanzar un reto Otoño general, aquí lo lanzo a quien le pueda interesar...

Propongo que con 20 euros os compréis algunas telas y de éstas salga ropita combinable, que podáis usar el día a día.

Si salen 6 prendas genial, si salen 10 perfecto, no se trata de hacer mil prendas por 20 euros, solo hacer  algunas prendas que se puedan usar y combinar, y que las puedas usar en tu día a día en diferentes situaciones.

Algo que junto te puedas llevar un Fin de semana y se pueda combinar..

EJ: Camisa, pantalón, vestido, falda, camisón, chaqueta o Kimono, Foulard...
Creo que todo esto se puede hacer por 20 euros.
 
A medida que lo vayáis realizando y cuando tengáis todas las prendas terminadas,  sería genial que lo pudierais colgar el Face de La Porta Màgica , y yo haré una entrevista a las blogueras que lo hayan realizado, y un Post en el blog enseñando  los Retos de las valientes,  mas la entrevista,  pero vamos preguntas sencillas y a las que les parezca bien, no es nada obligatorio jajaja.

Os explico...

21.8.14

Falda y Camisa Blanca


Hola a todos,
Hola RUMS
Aquí traigo otro post enseñando la ropa que me hice en mi Reto Especial Verano una falda que combina con todo , y una camisa blanca que también va bien con todo.
Un look que es estupendo para ir al trabajo, o a pasear, o al parque con el peque.

Yo no puedo estar mas contenta y agradeceros las que os queréis sumar ha hacer este reto, supongo que ahora toca para la ropa de Otoño.

Yo pienso seguir con retos estimulantes,  donde  se puede demostrar que sin saber coser,  sin idea de hacer patrones,  y con menos de 20 euros podemos ir vestidas de temporada y a la moda, con ropa hecha por nosotras, y que vamos a la ultima  y de lo mas favorecidas!


17.8.14

Trapilleando...


Lo descubrí y me enamoró..
Me hice dos  alfombras...
Un gorro..un cestito..

Y o pasamos en grande 
Este post lo hice hace varios meses y por poco se me pasa.
Aqui os lo dejo!!

Espero que lo disfrutéis!

14.8.14

Mono; Especial Reto, ( I ) Y Happy Cumple to me!!

 

Hola a todos.
Hola Rums!

Hoy os enseño otra pieza mas del Reto de hacer toda la ropa del Verano por solo 19 euritos.
Toca el Mono y lo combino con la camisa de topos, que  al ser abierta por detrás es de lo mas cómodo y fresquete...

Ya os digo que con esto me tiré a la piscina sin P---- idea...
Pero mira.. solita en casa y con músiquita y probando y cometiendo algún que otro error, consigo tenerlo terminado en una mañana...

Lo presento orgullosa y pensando en hacer mas monos de este tipo..

En la segunda parte os posteo el DIY...

11.8.14

Camisón Star Hollywood de los 30 ...



Hola a todos, en esta ocasión  os enseño un camisón que hice pensando en las estrellas del Star System Americano de los 30, para el mas puro verano, muy fresquito, y súper bonito, en el que te sientes especial..aunque solo sea para estar por casa.

No tengo el Diy, pero con un simple croquis lo podéis ver enseguida , la sencillez y la facilidad, como esta hecho.
Y encima casi no tiene costuras...así que...

9.8.14

Recuperación de todas las fotos del blog!

NOTA INFO: Hace algunos meses  perdí algunas ( muchas) fotos del blog, concretamente las del año 2008 y 2009 y parte de 2010. Asi que si habeis estado buscando posts antiguos seguramente no podriais ver las fotos.
Despues de un arduo trabajo..las he reestablecido todas.

Recuperadas in extremis, recolocadas en su sitio y mejoradas.

Os invito a visitar el inicio del blog para poder ver la diferencia de ayer  ... respecto a hoy, así veréis que empecé a coser con una idea muy básica ..mejor dicho..básicamente puro instinto, hacía piezas estilo medievales pues el único blog de costura que había en el 2008 era de una chica que hacia ropa medieval ...jajaja en ese blog intente aprender a coser mangas y tal, pero esta claro que mis primeras prendas tienen un toque medieval total, mangas anchas...bueno..era lo que había.

Luego hacia ya experimentos, que vestidos se pueden hacer con manteles de la mesa..sabanas...etc..



7.8.14

Mallas y Camiseta, DIY Especial Reto...

 

Hola a todos!
Hola RUMS
Aquí traigo un Post de lo mas cotidiano.
Me pongo mis mallas nuevas y mi camiseta blanca para ir a desayunar y al trabajo..
De lo mas cómoda...
Comiendo mis tostadas y pensando que hacer la ropa es la caña...

Os paso los DIY para que veáis lo simple que es...sin patrones sin idea, solo con ganas y bastante morro...

 

4.8.14

Nos vamos de salida nocturna...


 Porque hacemos ropa para cada dia, para trabajar, para dormir, para ir a la playa...y si, tambien para salir de fiesta y pasarlo de maravilla con mi amiga Laura.

Yo visto mi mini falda y camisa del Reto, en el que demuestro que con 19 euros te puedes hacer toda una maleta con ropa de verano y si todavía no lo has visto o no me crees aqui te paso el link

Laura lleva un vestido vaquero made  La Posta Màgica...

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...